jueves, 28 de mayo de 2015

DIY lámina personalizada


Buenos días! El DIY  de esta semana es muy sencillito y atractivo para decorar cualquier rinconcito de nuestra casa.
Los materiales que necesitamos para hacer esta lámina personalizada con nuestra inicial, un número que signifique algo para nosotras o cualquier cosa que nos apetezca, son algún tipo de pinturas acrílicas o acuarelas en los colores que más nos gusten, una lámina de dibujo, o cartulina en su defecto, folios en sucio, tijeras, lapices con gomita, un trocito de papel de aluminio y unos palillos. 


1. Comenzamos dibujando y recortando la plantilla de la forma que queremos plasmar en la lámina. Si lo preferimos en internet tenemos muchos materiales descargables e imprimibles de letras y formas que siempre podemos imprimir si queremos ahorrarnos hacerlo nosotros. 


2. El segundo paso es mezclar los colores que nos apetezcan en el papel de aluminio con el palillo pero sin llegar a obtener un color nuevo y uniforme, que se vea la mezcla.


3. Ahora es el momento de colocar la plantilla encima de nuestra lámina y teniendo cuidado de que no se nos mueva, comenzar a pintar con la parte superior del lápiz, preferiblemente si es con gomita en ese extremo. En este paso soltad vuestra imaginación y dejad que ella haga el resto!!!


4. Realizamos este proceso alrededor de toda nuestra plantilla.


Et voilá!!! Este es el resultado final. Espero que os guste la idea tanto o más que a mi !!! millones de besos y hasta la próxima semana :)



1 comentario: