jueves, 14 de mayo de 2015

DIY silver slip-on


 El DIY de está semana es muy sencillito pero recoge una de las principales tendencias de esta temporada: los colores metalizados. Todas tenemos algunos zapatos, ya sean bailarinas, mocasines o como en mi caso, unas slip-on, que tienen un color al que no terminamos de sacarle partido, y dándoles un aspecto nuevo convirtiéndolos en un accesorio metalizado podemos usarlos muchísimo este verano. 
Los materiales que necesitamos son el calzado a customizar, un spray plateado o dorado, algún tipo de celo, además de papeles o periódicos para cubrir la zona en la que se va atrabajar. 


1. Lo primero que tenemos que hacer es cubrir la suela de los zapatos y todas aquellas costuras que no queramos pintar para aislarlas de la posible llegada del spray.


2. Antes de empezar a pintar meted también una bola de papel de periódico en el zapato para evitar que se pinte la plata interior del mismo.


3. Ahora ya es momento de comenzar a pintar, recordad mantener el bote a una distancia de 20- 25 cms de la superficie a pintar. Dejáis secar un par de horas aproximadamente, aunque depende del tipo de tejido pintado, y posteriormente retiráis el celo.


Y listo! Espero que os guste mucho el resultado !!!
Hasta la próxima semana.



2 comentarios: