miércoles, 6 de mayo de 2015

Blue dress


Vestido zul, como ya demostré en posts anteriores como este y este, es un color que tiñe muchísimas prendas de mi armario, entre ellas este precioso vestido azul pastel. El corte que tiene me parece súper favorecedor y versátil. Pienso que la cazadora de cuero, el bolso con animal print y las gafas cat eye rompen con la formalidad y el estilo baby doll que tiene el vestido en la percha, y esas mezclas son una de las mejores cosas que nos aporta la moda: nos permite innovar y poner toda nuestra creatividad e imaginación en cada outfit. 
Muchos besos !!!







Vestido: Primark
Mocasines: Primark
Cazadora: tienda local
Bolso: Parfois
Gafas: Primark
Anillos: HyM
Pendientes: DIY

4 comentarios:

  1. Me encanta el look y el vestido es precioso!
    Te invito a pasarte por mi blog farfallabyalba.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Luego me paso!! Un besito

      Eliminar
  2. Qué vestido tan bonito.
    Yo nunca encuentro nada en Primark...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me dicen lo mismo, un dia iremos juntas ya veras jeje
      un besito guapa

      Eliminar