lunes, 7 de septiembre de 2015

Navy jumper


Buenos días !!! Para much@s universitari@s como yo hoy empieza el nuevo curso, es oficialmente la vuelta a la rutina como tal, y debemos cogerla, universitari@s o no, con mucha energía!!! 
El aire navy en los looks es uno de mis favoritos, lo veo muy elegante, casual y personal, para los que conocen un poquito el blog sabrán, y quizá estarán cansados de escuchar y ver, que el color azul y las prendas en clave marinera son de mis favoritas. Este jersey de escote en uve y tejido caladito me parece una cucada que pide a gritos acompañarlo de collares minimal como el mio. Para romper un poco con la formalidad del jersey quise ponerme unos boyfriend jeans y mis deportivas blancas favoritas. 
Os recuerdo que tenéis en la columna de la derecha el botón para suscribiros y no perderos ninguna actualización del blog!!! Millones de besos y mis mejores deseos para este nuevo comienzo!!!








Jersey: Pull and Bear
Jeans: Zara Kids
Sneakers: Mango
Bolso: Parfois
Colgante: Claires
Gafas: El Corte Inglés

1 comentario: