viernes, 4 de septiembre de 2015

DIY camisa-vestido hombros al aire


El DIY de esta semana se trata de convetir una camisa masculina oversize en un vestidito con los hombros al aire. Los materiales que necesitamos son la camisa, una goma elástica, unas tijeras, alfileres, aguja, hilo, una tiza téxtil y alguna regla, escuadra o cartabón. 


1. Con la camisa estirada marcamos una línea recta horizontal por encima del segundo botón, con la tiza téxtil y ayudándonos de la regla. 


2. Doblamos de esta manera la camisa para asegurarnos de que la línea quede igual en ambos lados de la prenda. 


3. Cortamos por la línea previamente marcada.



4. Con unos alfileres marcamos un canal por el que introducir después la goma elástica para ajustar la camisa a nuestros hombros. Atamos la goma a una horquilla y la introducimos por ese canal previamente cosido. 

 
 Y este es el resultado final de nuestro DIY!!! Espero que os guste tantísimo como a mi, pronto os enseñaré algún outfit con esta nueva prenda en el blog. Millones de besos y muy buen fin de semana!!!





4 comentarios:

  1. Me encantaría hacer estas cosas y que quedase bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo y yo intento dar los tisp para que sea fácil y divertido!!! inténtalo y me cuentas guapa jeje

      Eliminar
  2. wOW PERO QUE IDEA! Me encanta!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar