miércoles, 2 de septiembre de 2015

Coca-Cola t-shirt


Buenos días!!! Para hacer de los primeros días de septiembre y de la vuelta a la rutina algo más cómodo y relajado, nada mejor que un buen look casual y comfy, algo todoterreno que nos permita cumplir todos esos objetivos que tenemos y organizarnos lo mejor posible de cara al nuevo curso. 
La camiseta de Coca-Cola, desde que llegó a mi armario es un básico al que recurro cuando busco comodidad 100%. Os recomiendo un montón tener un par de camisetas básicas porque como veis os sacan de millones de apuros y siempre quedan bien!!! Unos ripped jeans, una sobrecamisa verde con parches, unas sneakers y un bolsito cómodo completaron uno de los outfits más cómodos y replicables.
Espero que os gusten las fotos y el look y que disfruteis mucho de este rinconcito cada vez que lo visitéis!!! Un millón de besos!!!








Camiseta: Primark
Jeans: Primark-DIY
Sobrecamisa: Zara Kids
Sneakers: Mango
Bolso: Parfois
Collar: Primark
Gafas: El Corte Inglés

4 comentarios:

  1. Me encanta el lugar en el que has realizado la fotos, la primera es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la camiseta super divertida y casual! la llevas perfecto! te sigo porque me enamoro tu blog!!
    un beso...


    Te invito a conocer mi blog:
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! me laegro de que te guste y te pueda dar alguna idea jeje me paso ya por tu blog, gracias por el cumplido jeje

      Eliminar