lunes, 11 de abril de 2016

ZAPATOS MASCULINOS


Buenos días un lunes más!!!
En el post de hoy os enseño mis nuevos zapatos masculinos de suela track blanca. Tengo que admitir que al principio los compré sin estar convencida al 100%, pero finalmente decidí quedármelos y no me arrepiento en absoluto de mi decisión!
Combinados con este tipo de pantalones me encantan, el conjunto da un aire muy masculino al outfit. Pero al mismo tiempo le veo infinidad de posibilidades con con jeans, skinny, boyfriends, ... e incluso con alguna falda de corte skater o algún vestido, ya lo ireis viendo.
Espero que disfruteis de este ratito que estáis dedicando a visitar Ladyhera, un millón de gracias y muchos muchos besos!!!










Jersey: Lefties
Pantalón: Suiteblanco
Zapatos: Zara
Sombrero: C&A
Bolso y bufanda: tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario