miércoles, 6 de abril de 2016

MAXI SCARF


Últimamente no dejo de enseñaros looks para el día a día, looks cómodos y prácticos, pero esque realmente es lo que me pongo más a menudo, y vestirme con un outfit exclusivamente para fotografiarlo, no me parece real y no es esa sensación forzada la que quiero transmitir.
Pero prometo que próximamente habrá posts con estilismos algo más especiales, con el buen tiempo por aquí por el norte, también vuelven las ganas de innovar y crear looks más originales y arriesgados.
Este jersey se está convirtiendo en uno de mis favoritos, y su combinación con denim y con esta preciosa bufanda me parece perfecta. Un bolso bonito, un sombrero y outfit acabado jeje
Millones de besos y feliz día a todo@s!!! 








Jersey: Lefties 
Jeans: Stradivarius
Bufanda: tienda local
Botines: Mango
Sombrero: C&A 
Bolso: tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario