lunes, 14 de diciembre de 2015

Lovely baby blue


Buenísimos días!!!
Como ya demostré en muchas ocasiones, el azul es el tono que tiñe una gran parte de mi armario, es inevitable, la vista siempre se me va a las prendas y accesorios de este color!
Hoy os enseño un look protagonizado por este vestidito de corte A  y con un aire babydoll en color azul bebé que me encanta, y que ya pudisteis ver en este post, en una alternativa bastante diferente. 
En esta ocasión quise combinarlo con accesorios en negro y marrón, una mezcla odiada por muchos, pero que a mi personalmente no me disgusta nada, como siempre digo, hay opiniones para todos los gustos jeje El cuello de pelo de animal print me parece que le da un toque muy diferente que no puede gustarme más.
¿ Qué opináis del outfit? ¿Cual es el color que más abunda en vuestro armario?
Muchos muchos muchos besos, y muchas gracias por cada visita!!!









Vestido: Primark
Medias: Primark
Botines: Mango
Bolso: Zara
Sombrero: Stradivarius
Anillo: DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario