jueves, 31 de diciembre de 2015

LOOK NAVIDEÑO III


Último día del año, último post del blog y últimos detalles para entrar en el 2016 de la mejor manera posible!!!
¿A quién no le gusta acabar un año y entrar en el siguiente con un outfit perfecto, lleno de detalles y de mimo para transmitir todo lo que queremos con ese look? Estoy casi segura de que a tod@s. En fiestas o en casa, con looks más o menos formales, con colores más o menos sobrios, cada un@ a su manera.
Como ya sabréis, el verde ha sido y está siendo para mi el color de la temporada!!! Esta preciosa falda midi en ese tono me pareció la prenda perfecta para acompañarme en la entrada en el 2016.
El color me parece tan original y que refleja tan bien mi personalidad que no quise restarle protagonismo y elegí una base en negro para el resto del estilismo. 
Los accesorios hechos a mano no pueden encajar mejor en el look, la combinación de los brillos de los pendientes y el brazalete y el terciopelo del bolso me parece perfecta!!!
En los pies mis amados stilettos en color topo para estilizar la figura y contrarestar un poquito la largura de la falda.
Espero que os gusten muchísimo las fotos y el look, realmente fueron unas de las fotos con las que más disfrutamos, y esas cosas se transmiten!!! Espero que os llegue el mensaje al otro lado de la pantalla jeje
Por último quiero desearos mis mejores deseos para el 2016!!! Ojalá todos los objetivos que os propongáis para este nuevo año se cumplan. Nunca dejéis de soñar, y recordad hacer siempre lo que os conduzca hacia donde os gustaría estar mañana. Muchisimos besiños y muy feliz año!!!











FALDA: Nua
Camiseta: HyM
Stilettos: ShoesPiel
Chaqueta: tienda local
Pulseras y pendientes: DIY
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario