lunes, 19 de octubre de 2015

Suede dress 2


Empezamos la semana con una de las grandes tendencias de esta temporada: el ante. En multitud de prendas, desde vestidos hasta bolsos, pasando por faldas, entre muchas otras; y también en una gran variedad de colores, pero sin duda el clásico marrón es mi favorito. 
El vestido que protagoniza el look de hoy ya me lo pudisteis ver en unas fotos muy relajadas en este post, pero hoy lo combino con el sobrio color negro en la cazadora, el bolso y las sandalias. Quise darle un aire totalmente diferente al outfit con esta preciosa pulsera de soutache, que es un DIY hecho por mi tia. Estoy segura de que se tratará de uno de mis vestidos preferidos de este invierno, le veo infinidad de posibilidades, ya os las enseñaré en el blog!!!
Qué os parece el resultado? 
Muchos besos y que tengáis un muy feliz inicio de semana. 







Vestido: Zara-Kids
Cazadora: tienda local
Sandalias: Shana
Bolso: tienda local
Gafas: Primark
Pulsera: DIY

2 comentarios:

  1. Fail del traductor. Leather es cuero, ante se dice suede. La chaqueta muy mona, pega mucho con el vestido aunque la pulsera no.

    ResponderEliminar
  2. Me confundí yo, pensaba que ante era leather, gracias por decírmelo!
    Las opiniones distintas siempre nos terminan enriqueciendo. A mi personalmente la combinación me encanta, aunque como dice el refrán, para gustos los colores!!! jejeje

    ResponderEliminar