miércoles, 21 de octubre de 2015

New school bag


Buenos días ya en el ecuador de la semana!!!
Hoy os quiero enseñar el primer look que monté en torno a mi nueva mochila bombonera, tengo mil combinaciones pensadas con ella, la veo súper versátil y no puede gustarme más!!!
Los looks en blanco en otoño y en invierno me parecen ideales, aportan toda esa luz que le falta a algunos días de estas estaciones. Aunque mientras el tiempo por aquí por el norte lo permita pienso seguir usando sandalias y huyendo de las medias!!!
¿Qué os parece mi nueva adquisición? 
Muchos besos y muy feliz continuación de semanaaaa!!!








Sobrecamisa: Zara Kids
Camiseta: Zara kids
Pantalón: tienda local
Sandalias: Shana
Mochila: Zara
Gafas: Viceroy
Pulsera: DIY

4 comentarios:

  1. Guapísima Sandra!! Quiero una mochila así es preciosa!!!
    Bsosss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Es muy cómoda para el día a día la verdad!!!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    Ya te dije por instagram que en cuanto pudiese me pasaba por aquí y te seguía...dicho y hecho!! Ya tienes una seguidora más! Nos vemos por aquí!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te quede por aquí si te gusta!!!
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar