lunes, 29 de junio de 2015

Mini diario de Barcelona III


Buenos días de lunes!!! Hoy acabamos con el último de los mini diarios de Barcelona. Una vez más elegí un outfit cómodo con las ya conocidas y más cómodas sandalias de mi armario. El toque chic del estilismo lo aportan las gafas de nácar estilo lady, unas de mis favoritas para este verano sin duda.
Empezamos el día visitando el Park Güell, un lugar que ya conocía pero que me encanta por la tranquilidad que transmite, aun siendo un gran enclave turístico de la ciudad.






Algo más tarde dimos un paseo por Plaza Cataluña.


Para después perdernos por las calles del barrio gótico, una de mis zonas favoritas de la ciudad, parada indiscutible. La Catedral de Barcelona, la Plaça de Sant Jaume,...






Caminando caminando nos dirigimos hacia el paseo de la Barceloneta, a sabiendas de que es una zona excesivamente masificada, y por regla general preferimos escapar de zonas tan turísticas y conocer nuestros destinos de una forma distinta, no quisimos dejar de visitar esta playa de la ciudad condal. 






Y al final del día, y con una enorme pena por la velocidad a la que se pasaron los días, el ferrocarril nos llevo de vuelta a la que fue nuestra casa durante este viaje.
Barcelona, espero que nos volvamos a encontrar pronto. Transmites un espíritu cosmopolita y una sensación de ser una ciudad que nunca se termina de conocer que engancha. Hasta la próxima!!!
Muchos besos y gracias por visitar Ladyhera!!!


Top: Zara
Falda: Primark
Sandalias: HyM
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Viceroy

3 comentarios:

  1. ¡Mi preciosa Barcelona! Espero que te lo hayas pasado genial, Sandrita. ¡Estas guapísima!
    Un beso,
    www.farfallabyalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una ciudad preciosa!!! Un besito enorme guapa

      Eliminar