jueves, 25 de junio de 2015

DIY bikini


Buenos días!!! El DIY de esta semana es muy sencillo y super práctico para el verano. Se trata de fruncir la parte trasera de la braguita de uno de nuestros bikinis, que alomejor se nos estiró o simplemente nos apetece customizarla y darle un nuevo aire.
Los materiales que necesitamos son nuestro bikini para personalizar, hilo del color del bañador, aguja, tiza textil y una cinta métrica.


1. Colocamos el bikini con la parte trasera hacia arriba, medimos la mitad del mismo y con la tiza textil trazamos una línea vertical.


2. Con aguja e hilo realizamos el fruncido de la forma que muestra la imagen. El inicio y el fina debemos realizarlo por la parte interior para obtener un resultado más profesional. El fruncido podemos hacerlo del tamaño que más nos guste ajustando más o menos la costura.


Y este es el resultado final! Si tenéis algún bikini dado de sí o que no usáis no dudéis el probar este DIY porque os encantará el resultado! 
Espero en los comentarios vuestras opiniones, y muchas gracias por visitar Ladyhera!!!


2 comentarios:

  1. Sandra, bonita!!!!! Ahora me miraré todo tu blog, tiene muy buena pinta!
    No soy buena con los DIY pero con tus explicaciones seguro que salen cosas bonitas

    Soy Daniela!! Y soy nueva en esto de los blogs! Pásate por el mío, a ver si te gusta. Es más informativo que de outfits.

    Un besote reina

    https://1girlandahalf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Son DIY sencillitos y espero que prácticos y útiles para todos los que quieran replicarlos. Si haces alguno enviame una fotito jeje Ahora me paso por el tuyo, muchos besitos!!!

      Eliminar