jueves, 25 de junio de 2015

DIY bikini


Buenos días!!! El DIY de esta semana es muy sencillo y super práctico para el verano. Se trata de fruncir la parte trasera de la braguita de uno de nuestros bikinis, que alomejor se nos estiró o simplemente nos apetece customizarla y darle un nuevo aire.
Los materiales que necesitamos son nuestro bikini para personalizar, hilo del color del bañador, aguja, tiza textil y una cinta métrica.


1. Colocamos el bikini con la parte trasera hacia arriba, medimos la mitad del mismo y con la tiza textil trazamos una línea vertical.


2. Con aguja e hilo realizamos el fruncido de la forma que muestra la imagen. El inicio y el fina debemos realizarlo por la parte interior para obtener un resultado más profesional. El fruncido podemos hacerlo del tamaño que más nos guste ajustando más o menos la costura.


Y este es el resultado final! Si tenéis algún bikini dado de sí o que no usáis no dudéis el probar este DIY porque os encantará el resultado! 
Espero en los comentarios vuestras opiniones, y muchas gracias por visitar Ladyhera!!!


3 comentarios:

  1. Sandra, bonita!!!!! Ahora me miraré todo tu blog, tiene muy buena pinta!
    No soy buena con los DIY pero con tus explicaciones seguro que salen cosas bonitas

    Soy Daniela!! Y soy nueva en esto de los blogs! Pásate por el mío, a ver si te gusta. Es más informativo que de outfits.

    Un besote reina

    https://1girlandahalf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Son DIY sencillitos y espero que prácticos y útiles para todos los que quieran replicarlos. Si haces alguno enviame una fotito jeje Ahora me paso por el tuyo, muchos besitos!!!

      Eliminar
  2. Justo lo que estaba buscado. Gracias

    ResponderEliminar