miércoles, 7 de diciembre de 2016

OVERSIZE SWEATER


Buenos días de miércoles!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Muchos en España volviendo a la rutina después del puente, y otros incluso todavía de vacaciones jeje

Hoy os quiero enseñar el jersey que se ha convertido en mi prenda favorita de esta temporada. Me encanta su textura, el punto así de grueso me parece ideal, el color arena que tiene y su corte oversize. En definitiva: mi prenda estrella para combatir las frías temperaturas del norte de Europa. 

En esta ocasión he querido dejarle todo el protagonismo y lo he combinado con unos jeans oscuros y unos zapatos masculinos con plataforma. Es la primera ocasión en la que os enseño mis gafas, que os parecen? Espero vuestras opiniones!!!

Os mando un millón de besos y desde Ladyhera os deseo una muy muy muy feliz semana!!!







Jersey: H&M
Jeans: SuiteBlanco
Zapatos: Zara
Gafas: Óptica La Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario