lunes, 12 de septiembre de 2016

SPECIAL MOM JEANS


Buenísimos días!!! En el post de hoy os quiero enseñar mis primeros mom jeans. Y no se trata de unos mom jeans cualquiera, tienen los laterales troquelados, lo que los hace una prenda súper original. Aprovecho para informaros de que Pull&Bear tiene una selección de prendas a mitad de precio, entre ellas estos vaqueros.

Aunque inicialmente no me veía con este estilo de jeans, estos me encantan y me parece que son una prenda súper versátil a la que voy a sacar muchísimo partido. En esta ocasión los he querido combinar con una blusita lencera y unas sandalias de plataforma para darle un aire más estiloso y formal al look, pero pronto los veréis en una versión mucho más casual.

¿Qué opináis del look? ¿Os gustan este tipo de jeans? Os mando un millón de besos!!!







Blusa: Stradivarius
Jeans: Pull&Bear
Sandalias: SuiteBlanco
Gafas: vintage
Anillo: HyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario