lunes, 16 de noviembre de 2015

Black for day


Una nueva semana comienza!!!
La propuesta de hoy reconozco puede no ser apta para muchos, pero, ¿ por qué no vestirnos con prendas con pailletes, que originalmente son más nocturnas, durante el día?
Este look lo elegí para dar un paseo el fin de semana. Hacía un sol radiante, tenía claro que las medias no saldrían de casa conmigo. Me apetecía ponerme una falda. Vi esta en el armario, y aún con esas temperaturas y siendo de día, las ganas de sacarla del armario consiguieron que creara este total look black que pienso se puede usar para un día en el que quieres ir algo más arreglada como fue mi caso, como para una noche de otoño con unas medias, unos tacones y un clutch.
Nunca combinara esta blusita con esta falda, y aunque parecen un conjunto son prendas épocas distintas e incluso de tiendas diferentes! Y el resultado me encantó!!!
¿ Qué opináis del look? ¿ Os parece demasiado arreglado para el día ?
Millones de besos, y recordad que si os gusta el blog podéis suscribiros en la columna de la derecha!!!






Blusa: Stradivarius
Falda: Lefties
Botines: Pull and Bear
Cazadora: tienda local
Gafas: ?

2 comentarios:

  1. Wow, Sandra, pensé que era un vestido! Estás ideal!!!
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque ambas piezas casan tan bien que engañan a la vista jeje
      Me alegro mucho de que te guste guapa, un besito enorme

      Eliminar