lunes, 10 de agosto de 2015

Excursión a los Pendellos de A Golada


Hola un lunes más!!!
El post de hoy viene cargado de las fotos de una excursión que hicimos hace unos días a los Pendellos da Golada, en la provincia de Pontevedra, entre otros monumentos gallegos.
Primero visitamos los Pendellos y estuvimos en rincones tan bonitos como los que recogen las siguientes fotos.










Después visitamos la Iglesia Santa María de Ventosa, también situada en la localidad de A Golada. Una visita obligatoria para quién esté en la zona, preciosa, recoge el llamado segundo Pórtico de la Gloria.
 


Para comer elegimos el área recreativa A Peneda, Monterroso. Un entorno inmejorable para una comida al aire libre, vale mucho la pena visitarlo, os lo recomiendo.







Por último nos acercamos a visitar la Iglesia de Vilar de Donas, del Siglo VIII- IIX, en Palas de Rei, cuya puerta la preside un monje Sanjuanista Irlandés. La visita guiada te ayuda a ampliar tus conocimientos históricos y a entender en gran parte toda la simbología que recogen las paredes y columnas de esta iglesia.
 
 
En esa zona encontramos también detalles tan bonitos como estos ingeniosos maceteros DIY que me encantaron!!!
Espero que os gusten las fotos y os inviten a visitar esos pequeños rincones que tenemos tan cerca y que en general nunca le damos el valor que merecen.
Millones de besos y gracias por vuestras visitas!!!
 

Camiseta: El Corte Inglés
Shorts: Suiteblanco
Sandalias: Primark
Bolso: Parfois
Gafas: El Corte Inglés
Pulsera: DIY


1 comentario: